9 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Glorioso san judas tadeo te pido desde lo mas profundo de mi corazon que me concedas el deseo de que me den mi PR y estare agradecido por el resto de mi vida yo por mi parte me comprometo a rezar tu oracion todas las noches hasta que se cumpla mi deseo gracias LH

marcela said...

SAN JUDAS TADEO OTRA VEZ RECURRO A TU INFINITO PODER PARA QUE HAGAS JUSTICIA EN LO QUE ME PASO ENTRARON EN MI CASA Y ME ROBARON DINERO DOCUMENTACION DINERO TE PIDO TU INTERSECCION PARA QUE HAGS QUE DE ALGUNA FORMA RECUPERE TODO LO QUE ME AN ROBADO TENGO MUCHA FE EN TI DESEO QUE ME HAGAS VER O ME DES UNA SEÑAL DE QUIEN FUE EL QUE ENTRO EN MI CASA AS JUSTICA TE IMPLORO SEÑOR Y BENDICEME EN TODO TU QUE TIENES EL MAS INMENSO PODER TE RUEGO ME PROTEJAS DE TODO LO MALO ...........AMEN ayudame 4 dia

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

ublico la oracion a San Judas Tadeo con la esperanza de que me conceda mi peticion

Santo Apostol, San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traidor qe entregó a tu maestro a las manos de sus enemigos ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas.
Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor, hónrate siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hcer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
SAN JUDAS:

Reza la oración de San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles e imposibles y 9 avermarías durante 9 días seguidos y haz 3 peticiones, publica este aviso al 9 día, verás que tus peticiones se cumplirán.

Unknown said...

Al mas sagrado Apóstol San Judas, fiel sirviente y
amigo de Jesús. La Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de las Causas
desesperadas de las cosas imposibles. Ruega por
mi, yo que estoy tan desamparado y solo. Haz uso, yo
te lo imploro de este particular privilegio que te
fue dado para conseguir una visible y rápida
ayuda donde es casi imposible. Ven en mi ayuda
en esta gran necesidad; que yo pueda recibir el
consuelo y la ayuda del cielo en todas mis
necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en
particular (Haz aquí la petición) y que pueda
alabar a Dios contigo y todos los elegidos por
siempre. Prometo Oh Bendito San Judas, estar
siempre atento, a este gran favor, alabarte siempre
como mi extraordinario y poderoso patrón y
fielmente animar a la devoción hacia ti. Amen.

Tele said...

San Judas por favor concedeme el deseo pedido, Muchas Gracias : MALB

Tele said...

San Judas por favor concedeme el deseo pedido, Muchas Gracias : MALB