3 comments:

A. Timana Z said...

En honor a San judas Tadeo y por mi fé que tengo en él y por sus manifestaciones favorables que he obtenido después de haberle pedido de corazón quiero que a todos quienes envíe este mail de oración sigan propalando la devoción a este mártir de Cristo en todo momento; y no solo en la necesidades sinó tambien en los momentos de calma y sosiego.

A. Timana Z said...

En honor a San judas Tadeo y por mi fé que tengo en él y por sus manifestaciones favorables que he obtenido después de haberle pedido de corazón quiero que a todos quienes envíe este mail de oración sigan propalando la devoción a este mártir de Cristo en todo momento; y no solo en la necesidades sinó tambien en los momentos de calma y sosiego.

Francisco Perez said...

Hace mucho tiempo que lo pedí de corazón y me. Ayudo hoy en día me sigue ayudando ya que intercede por mi ante Dios nuestro señor, muchas gracias, FPH