Dificultades matrimoniales

San Judas, tenemos dificultades en nuestro matrimonio.
Ruega al Dios Todopoderoso que ilumine nuestras mentes para que nos conozcamos a nosotros mismos, así como también el uno al otro de una manera real.
Ayúdanos a crecer diariamente en el propio conocimiento y en el amor mutuo y así acrecentar nuestra capacidad para amar y para ser amados, Ayúdanos, glorioso San Judas, a conocer y desarraigar toda manifestación de egoísmo y de infantil interés, enemigos del verdadero amor y de la verdadera madurez.
Así, aprendiendo a amar y llenos de amor, podremos agradarnos el uno al otro durante los días que nos queden en nuestra vida matrimonial.

 

11 comments:

Unknown said...

San Judas Tadeo te suplicó me ayudes a resolver el problema que tengo. Que mi mujer cambie de opinión y seamos muy felices a partir de hoy.Olvidemos los malos momentos y recuperemos la felicidad.Gracias y prometo divulgar tu nombre a todas las personas que necesiten tu ayuda.

Unknown said...

San Judas Tadeo te suplicó me ayudes a resolver el problema que tengo. Que el padre de mi hija cambie de opinión y se vuelva a enamorar de mi que seamos muy felices a partir de hoy.Olvidemos los malos momentos y recuperemos la felicidad.Gracias y prometo divulgar tu nombre a todas las personas que necesiten tu ayuda.

Unknown said...

San Juadas, ruego puedas interferir con el problema que tenemos en nuestro matrimonio, Que volvamos a ser felices a partir de hoy, regresemos a estar juntos prometo visitar tu templo, ayuda a que regrese mi esposa, que vea ningún miedo y confié en mi, y promovamos el amor, respeto.

lulu said...

San judas te ruego que me regreses al padre de mis hijas y que volvamos a ser felices a partir de hoy y olvidarnos de todo lo pasado. Prometo venerarte y divulgar tu devoción a todo aquel que de ti necesite

Unknown said...

san judas te ruego que trassformes mi matrimonio que se encienda la llama del amor en mi esposo, la confianza y fidelidad en ambos, perdonarnos mutuamente, te prometo hacer tu misa en devocion y gratitud san judas

Unknown said...

San Judas Tadeo ruego interfieras en el problema que tenemos en nuestro matrimonio, que le ablandes y sanes el Corazon a mi esposa, que se regrese con nuestra hija a nuestro hogar, que olvidemos todos Los pleitos y discussions, que nos enfoquemos en reacer nuestras vidas Como hijos de Dios y Como tal reenmendar nuestra manera de ser, danos Paz, dicha, y felicidad, que no nos gane nuestro caracter y temperamento. Amen gracias, prometo profesar mi devocion con todo aquel en necesidad tuya

Nancy said...

San Juditas Tadeo, te suplico intercedas por nosotros para que mi matrimonio no se destruya, elimina de tajo la idea de mi esposo de dejarnos a mi hijo y a mi, limpia su corazón y vuelvelo sensible como el era, elimina y protejenos de toda brujeria que le hayan hecho, te suplico lo regreses a nuestras vidas lleno de amor y necesidad de nosotros. Te lo ruego humildemente, pongo en tus manos mi necesidad. Lo extraño mucho, no quiero que mi hijo crezca sin su padre,apiadate de mi San Juditas y regresalo a nosotros antes de que tenga que volver a su trabajo. Abre su mente, quitale esa venda de los ojos. Te agradezco que me escuches. Confio en que tu nos haras el favor que te pido. En el nombre de Cristo declaro mi matrimonio restaurado. Por tu intercesión y la gracia de mi Dios Padre. AMEN Y AMEN!

Unknown said...

San Judas ayúdame para que nunca falté el amor en mi familia y para que yo y mi esposo seamos felices que no haya separaciones entre nosotros

izc said...

San Juditas te pido de todo corazón que me ayudes a que mi esposo regrese a casa con su familia, quitale de su mente esa idea del divorcio,que regrese a nuestras vidas lleno de amor,ayudame a sanar y restaurar mi matrimonio te lo ruego humildemente,intercede ante Dios por nosotros,confió plenamente en que me ayudaras, prometo divulgar tu devoción a todo aquel que necesite de ti, y el día 28 de octubre dar comida a las personas.

Unknown said...

Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

ohannasabey said...

The Schick Quattro Titanium (Cadillac-Engine) - Titanium Arts
The Schick quattro titanium is a columbia titanium pants highly reliable, high-performance, durable, lightweight model of ford edge titanium the Schick Quartz stainless titanium steel steel. Its unique, high-performance €79.50 · ‎In mens black titanium wedding bands stock men\'s titanium wedding bands