Dificultades matrimoniales

San Judas, tenemos dificultades en nuestro matrimonio.
Ruega al Dios Todopoderoso que ilumine nuestras mentes para que nos conozcamos a nosotros mismos, así como también el uno al otro de una manera real.
Ayúdanos a crecer diariamente en el propio conocimiento y en el amor mutuo y así acrecentar nuestra capacidad para amar y para ser amados, Ayúdanos, glorioso San Judas, a conocer y desarraigar toda manifestación de egoísmo y de infantil interés, enemigos del verdadero amor y de la verdadera madurez.
Así, aprendiendo a amar y llenos de amor, podremos agradarnos el uno al otro durante los días que nos queden en nuestra vida matrimonial.

 

8 comments:

Xabi Gangoiti said...

San Judas Tadeo te suplicó me ayudes a resolver el problema que tengo. Que mi mujer cambie de opinión y seamos muy felices a partir de hoy.Olvidemos los malos momentos y recuperemos la felicidad.Gracias y prometo divulgar tu nombre a todas las personas que necesiten tu ayuda.

Yasmila Pinto said...

San Judas Tadeo te suplicó me ayudes a resolver el problema que tengo. Que el padre de mi hija cambie de opinión y se vuelva a enamorar de mi que seamos muy felices a partir de hoy.Olvidemos los malos momentos y recuperemos la felicidad.Gracias y prometo divulgar tu nombre a todas las personas que necesiten tu ayuda.

Julio Gómez said...

San Juadas, ruego puedas interferir con el problema que tenemos en nuestro matrimonio, Que volvamos a ser felices a partir de hoy, regresemos a estar juntos prometo visitar tu templo, ayuda a que regrese mi esposa, que vea ningún miedo y confié en mi, y promovamos el amor, respeto.

lulu said...

San judas te ruego que me regreses al padre de mis hijas y que volvamos a ser felices a partir de hoy y olvidarnos de todo lo pasado. Prometo venerarte y divulgar tu devoción a todo aquel que de ti necesite

Unknown said...

san judas te ruego que trassformes mi matrimonio que se encienda la llama del amor en mi esposo, la confianza y fidelidad en ambos, perdonarnos mutuamente, te prometo hacer tu misa en devocion y gratitud san judas

Edgar Casarez said...

San Judas Tadeo ruego interfieras en el problema que tenemos en nuestro matrimonio, que le ablandes y sanes el Corazon a mi esposa, que se regrese con nuestra hija a nuestro hogar, que olvidemos todos Los pleitos y discussions, que nos enfoquemos en reacer nuestras vidas Como hijos de Dios y Como tal reenmendar nuestra manera de ser, danos Paz, dicha, y felicidad, que no nos gane nuestro caracter y temperamento. Amen gracias, prometo profesar mi devocion con todo aquel en necesidad tuya

Nancy said...

San Juditas Tadeo, te suplico intercedas por nosotros para que mi matrimonio no se destruya, elimina de tajo la idea de mi esposo de dejarnos a mi hijo y a mi, limpia su corazón y vuelvelo sensible como el era, elimina y protejenos de toda brujeria que le hayan hecho, te suplico lo regreses a nuestras vidas lleno de amor y necesidad de nosotros. Te lo ruego humildemente, pongo en tus manos mi necesidad. Lo extraño mucho, no quiero que mi hijo crezca sin su padre,apiadate de mi San Juditas y regresalo a nosotros antes de que tenga que volver a su trabajo. Abre su mente, quitale esa venda de los ojos. Te agradezco que me escuches. Confio en que tu nos haras el favor que te pido. En el nombre de Cristo declaro mi matrimonio restaurado. Por tu intercesión y la gracia de mi Dios Padre. AMEN Y AMEN!

Mireya Espinoza said...

San Judas ayúdame para que nunca falté el amor en mi familia y para que yo y mi esposo seamos felices que no haya separaciones entre nosotros