Oración del Alcohólico

San Judas, ayúdame en esta enfermedad que es espiritual, psicológica y física.
Fortalece mi débil fe, pase lo que pase.
Enséñame a tener paciencia y serenidad en el medio de mis dificultades.
San Judas ayudame para que nada perturbe y debilite mi resolución de permanecer sobrio y abstenerme de beber bebidas alcohólicas.

 

2 comments:

Robertho1977 said...

Amen hermano, siempre firmes

Willy De León said...

Que Dios te bendiga hermano. Yo soy un alcohólico de los más que podrías conocer,(Hasta me he cortado las venas pero Dios no me deja morir) he tocado fonto (cárceles, hospitales, internados, psicólogos) y nada ha podido ayudarme más que ahora el buscar verdaderamente a Diossito.

Bueno solo quiero preguntar o decir ¿Por qué la oración a San Judas Tadeo? No sé si él era alcohólico pero yo le oro al mismo Dios en el nombre de cristo, hay una cita (no la recuerdo, buscar en google) "todo lo que pidas en el nombre de jesucristo se te dará" pero esto hay que meditarlo y es una gran responsabilidad no pedir algo que no sea conveniente ni bueno, o justificado en su nombre.
Hay otra: Dijo Jesús: "Todo lo que pidas pídeselo a mi padre y no a mi" ya saben, no recuerdo las citas pero son verídicas, aquí en la red es fácil encontrarlas y corroborarlas con su propia biblia hermanos.

"Jamás se olviden de que el daño sufrido por nosotros es comparable al daño causado a nuestros seres queridos (Esposa, hijos, madre, padre, hermanos, etc),

Que Dios nos guarde por ser esclavos de esa maldición.