Oración para una urgente necesidad

Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria de apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el Cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que le tuviste a María Santísima, me concedas lo que te pido: (Se hace la petición)
Así como estoy cierto de que Jesucristo te honra y nada te niega, así también experimento yo tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.
Así sea.

 

1 comments:

Maika Martínez said...

¡oh! Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo siervo y fiel amigo de Jesús, al nombre del traidor que entregó vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad Por Mí Y Haced Uso, Os Ruego De Este Privilegio Especial a Vos Concedido De Socorrer Visible Y Prontamente Cuando casi Se Ha Perdido Toda Esperanza. Venid En mi Ayuda En Esta Gran Necesidad Para Que Reciba Los Consuelos Y Socorros Del Cielo En Todas Mis Necesidades Y Tribulaciones Y Para Que Bendiga a Dios Con Vos Y Con Todos Los Escogidos Por La Eternidad. Amen, Gracias San Judas Tadeo.