Oración para una urgente necesidad

Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria de apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el Cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que le tuviste a María Santísima, me concedas lo que te pido: (Se hace la petición)
Así como estoy cierto de que Jesucristo te honra y nada te niega, así también experimento yo tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.
Así sea.

 

2 comments:

Maika Martínez said...

¡oh! Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo siervo y fiel amigo de Jesús, al nombre del traidor que entregó vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad Por Mí Y Haced Uso, Os Ruego De Este Privilegio Especial a Vos Concedido De Socorrer Visible Y Prontamente Cuando casi Se Ha Perdido Toda Esperanza. Venid En mi Ayuda En Esta Gran Necesidad Para Que Reciba Los Consuelos Y Socorros Del Cielo En Todas Mis Necesidades Y Tribulaciones Y Para Que Bendiga a Dios Con Vos Y Con Todos Los Escogidos Por La Eternidad. Amen, Gracias San Judas Tadeo.

Lu said...

Publico novena de San Judas al 8vo. día, como lo prometí. Sé que ÉL está abogando por la petición que le hice y tengo mucha fé en que se cumplirá. ¡Gracias, San Juditas!

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén

DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consigueme del Senor que yo tambien sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consigueme del Senor que yo tambien le ame con un amor de preferencia.

Terminar con las oraciones finales

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi projimo.

Terminar con las oraciones finales

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegacion que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consigueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

Terminar con las oraciones finales

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentacion del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consigueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEXTO

San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consigueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interes.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consigueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Terminar con las oraciones finales

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consigueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Terminar con las oraciones finales

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu proteccion obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consigueme del Senor que yo sienta tu proteccion para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Terminar con las oraciones finales

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS



San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.