Intención Especial

Bendito Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por los fieles, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como Patrón de los casos desesperados.
Ruega por mí, que soy tan miserable, y por medio de tu poderosa intercesión, alcánzame una pronta y visible ayuda en mis necesidades.
Ayudame y protejeme para que yo sea digno de recibir el consuelo y protección del cielo en todas mis necesidades, sufrimientos, y tribulaciones, especialmente:
(aquí se hace la petición)
y que yo pueda alabar y bendecir a Dios contigo y con todos los santos por toda la eternidad.
0h bendito San Judas te prometo siempre quedar agradecido por tu intercesión, y de venerarte con devoción.
San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran y invocan tu protección.
Así sea.

 

5 comments:

Ester said...
This comment has been removed by the author.
Ester said...

ayudame a ser normal y gracias

blanka said...

Glorioso san Judas Tadeo nada que se te pide con fe y en nombre de Jesus queda sin respuesta hoy te imploro te suplico postrada ante tí... q no se apararezca por esta oficina mca... que nos deje trabajar tranquilas.. conserva mi trabajo para tu honra y para poder continuar manteniendo a los angelitos q dios me dio en custodia tu sabes que de mi dependen mis hijos.. q soy su unico sustento.. y mca esta buscando cualquier escusa para perjudicarme en mi trabajo.. alejalo.. conmueve su corazon y alejalo q no venga.. q hoy no venga.. confio plenamente en ti... AMEN.. padre nuestro.... ave maria... gloria.... blfa

Idalie Tenorio Barboza said...
This comment has been removed by the author.
Idalie Tenorio Barboza said...
This comment has been removed by the author.